Skip to content

La Federación abre una investigación para conocer qué sucedió en el Penya-Montuïri

Miquel Angel Tomàs, entrenador del equipo mallorquín, denunció que el árbitro les había acusado de comprar un partido la pasada temporada

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha abierto información para esclarecer qué sucedió al final del encuentro que enfrentó el pasado sábado al Penya Ciutadella y al Montuïri.

Miquel Angel Tomàs, entrenador del conjunto mallorquín, denunció a la finalización del duelo que el colegiado Miguel Domato les había acusado de salvarse la pasada temporada después de comprar un partido.

Eso enervó a técnicos y jugadores del Montuïri justo en la zona de vestuarios, por lo que se vivieron momentos de una gran tensión.

Un día más tarde y a través del presidente del Comité Balear de Arbitros, Tomeu Riera Moro, el trencilla negó que hubiera lanzado tales acusaciones. Riera Morro dijo en declaraciones a IB3 Radio que el colegiado las había negado.

Domato ha declarado hoy en los locales de la Federació ante el Comité y miembros de la FFIB y el organismo sancionador ha abierto información para que el Montuïri presente sus alegaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.