Cuatro personas han debido ser evacuadas por los servicios de emergencias al hospital Mateu Orfila a raíz de un accidente múltiple acaecido sobre las 20 horas en el tramo de obras de la carretera general, en las inmediaciones de la Estación de Servicio de Mitjan Lloc.
Fuentes del Área de Salud de Menorca han confirmado que tres de los heridos- dos hombres de 32 y 52 años, y una mujer de 46- eran de carácter leve, mientras que preocupaban un poco más el estado del cuarto -un varón de 74 años- que iba a pasar la noche en observación en Urgencias.
Seis vehículos se han visto implicados en el siniestro que se habría producido por alcance, tras frenar el primero de ellos y colisionar en cadena los cinco que circulaban detrás. A lugar del accidente – el punto kilométrico 7,700 de la Me-1- se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y la Policía Local.
Se da la circunstancia que el accidente de esta noche se suma a otros tres que se han producido en este tramo de la general desde que se iniciaron las obras de reforma. Los siniestros han repetido un patrón similar, motivo por el que tanto la Guardia Civil como el Consell, administración responsable de las obras, han pedido precaución a los conductores.
No obstante, cuando se ha producido la colisión en cadena de hoy no se estaba realizando ningún trabajo, por lo que fuentes oficiales entendían que “las obras, que, además están bien señalizadas, no deberían haber influido”
No entiendo nada,yo paso cada dia y no veo donde esta el problema para tanto accidente,es que no esta claro que estan en obras…….pues respeten las señales!
Que els camions i furgonetes de A.Gomila respectin sa linea continua que ells mateixos han pintat. I que els seus vehicles passín la ITV com tothom.
Hay que buenos son estos peperos y su claca, los accidentes de antes era por culpa de la carretera que era insegura ahora la culpa es de los conductores… en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
quizá se despistan mirando las obras…
Será que a las 20.00 se ven las obras….