Skip to content

Pere Moll y Francesc Ametller optarán a la reelección

El resto de alcaldables socialistas se sabrán antes de Sant Antoni

pere moll  francesc ametller   vicen tur y francina armengol
pere moll francesc ametller vicen tur y francina armengol

pere moll  francesc ametller   vicen tur y francina armengolEl PSOE certificó este viernes que Pere Moll y Francesc Ametller optarán a la reelección como alcaldes en sus respectivos municipios de Es Migjorn Gran y Es Mercadal. Ambos fueron presentados este viernes por la mañana como cabezas de lista de sus candidaturas.

Ametller aseguró que asumía el encargo con la misma ilusión que cuatro años atrás. Señaló que ya tienen un 70% del programa electoral de 2011 cumplido y que aspira a repetir mandato para seguir “haciendo pueblo” y ayudando a los vecinos a mejorar en su bienestar.

Moll comentó que en su caso terminarán el mandato con el 90% del programa cumplido  y que quiere seguir porque hay una serie de proyectos que se han iniciado y deben tener continuidad.

Vicenç Tur añadió que los tres alcaldables que quedan por desvelar (Es Castell, Sant Lluís y Ferreries) se sabrán antes de Sant Antoni. En Alaior cabe recordar que el PSOE no se presenta sino que apoya la candidatura unitaria Junts per Lô.


Deja un comentario

Your email address will not be published.