El Mercadal alarga su mala dinámica con una derrota en Campos – menorca al día
Skip to content

El Mercadal alarga su mala dinámica con una derrota en Campos

El equipo de Lluís Vidal suma su tercera jornada sin ganar en un partido que decide un gol de Rigo (1-0)

IMG_3676-1024x768
IMG_3676-1024x768

David Mas controla un balón ante un jugador del Campos (Fotos: futbolbalear.es)
David Mas controla un balón ante un jugador del Campos (Fotos: futbolbalear.es)

Un gol de Rigo en el arranque del segundo tiempo ha alargado el mal momento del Mercadal, que ha sumado en Mallorca la tercera jornada consecutiva sin ganar.

El equipo de Lluís Vidal -sancionado en la grada-, no ha podido levantar el tanto del Campos y se ha quedado sin premio en un partido en el ha encontrado a un rival muy exigente.

De nuevo sin un punta claro, el Mercadal se las ha tenido que ingeniar con David Mas arriba y su velocidad por las bandas, pero con eso no le ha alcanzado esta vez.

Los menorquines han gozado de pocas ocasiones ante un Campos muy ordenado y físico durante todo el duelo, que además ha aprovechado el gol de Rigo para llevarse la victoria.

El Mercadal pasa página y empieza a pensar en la cita del miércoles en Palma en la vuelta de la Copa Federación ante el Atlético Baleares.

Ficha técnica:

1 Campos: Toni Mas, Manresa, Joan Mercadal, Mesquida, Garí, David Mateu, Aelen, Bonet (Reynés), Marc (Nico), Rigo y Alberto Pareja (Petri).

0 Mercadal: Fernando, Víctor (Aitor), Pepo, Jeroni, Domi 8Berto Vaquero), Toni, Manuel Calero (Lacueva), Robert, Xiscu, Marcos Vaquero y David Mas.

Arbitro: Candel Cabrera. Petri (amarilla, min 78) y Rigo (amarilla, min 83) para el Campos y Marcos Vaquero (amarilla, min 54) y Pepo (amarilla, min 55) para el Mercadal.

Gol: 1-0, minuto 56, Rigo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.