Programa con cinco carreras en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Programa con cinco carreras en el hipódromo de Maó

Cacique del Norte buscará su tercer triunfo consecutivo y Neo de Nancras sorprender en la prueba estelar

NEO DE NANCRAS - CARLOS ORFILA
NEO DE NANCRAS - CARLOS ORFILA
Neo de Nancras (Foto: Carlos Orfila)

Neo de Nancras (Foto: Carlos Orfila)
Neo de Nancras (Foto: Carlos Orfila)

Este domingo 28 de diciembre se celebrara una nueva jornada de trote en el municipal. Los potros de dos años serán los primeros en competir. Cacique del Norte, en plena forma, parte como favorito al triunfo. Cuore des Pres, conducida por primera vez por Iñaki Vinent, y Cubic GO serán sus rivales más cercanos.

Be Good SB reaparece en la segunda carrera. El pupilo de Toni Roca será el rival a batir y de ganar sumaria su quinta victoria seguida. Penélope Ban, vencedora la semana pasada, y Tufularia lucharán por las plazas de premio.

El premio La Zarista presenta ocho participantes. Alexia PV,en un gran momento de forma, tiene muchas opciones de conseguir el triunfo de nuevo. Nada fácil se lo pondrán Unati y Allure MR.

Neo de Nancras intentará aprovechar la salida hándicap y vencer en la prueba estelar. El francés Ofrelon y Stel de Murallet, muy mejorada la semana pasada, serán sus rivales más temibles.

Victoria SB se presenta como favorita en la última carrera matinal. Conducida por Toni Gómez tendrá que luchar con caballos como Unik de Bellovet y Uchandon, ganador la semana pasada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.