Allure MR, Tana Sund SO y Treisy Llinaritx vencen en la especial aficionados – menorca al día
Skip to content

Allure MR, Tana Sund SO y Treisy Llinaritx vencen en la especial aficionados

La conductora Caty Riera consigue el doblete con Cubic GO en la especial potros de dos años y Stel de Murallet en la prueba estelar

DSC_0249 (2)
DSC_0249 (2)

DSC_0249 (2)Los potros de dos años abrían la jornada. Cacique del Norte eras el más rápido de salida y se colocaba en primera posición. Crisis des Pres, Cubic GO y Classic Hall SB le seguían por detrás; las posiciones no variaron hasta los últimos metros donde Cubic GO atacaba desde atrás y se hacía con la victoria. Cacique del Norte era segundo y Classic Hall SB finalizaba en tercer lugar.

Paseo triunfal para Valent des Verdieres en el premio Magic M. El pupilo de Vanesa Carreras fue de menos a más y venció con mucha comodidad a sus rivales. Utchen era segundo y Bella de Magia completaba el podio.

Seguidamente era el turno para la primera de las tres pruebas especial aficionados. Allure MR, conducida por Vanesa López, dominó de principio a fin y no dio opciones a sus rivales. Uyuyuy d’Escafi, con Esther Parpal, era segunda y Unati, con Julia Santaeugenia, finalizaba en tercera posición.

Be Good SB se alzaba con su quinto triunfo consecutivo en el municipal, esta vez corrió en punta desde el principio y venció de la mano de Toni Roca. Victoria Valley B era segunda y Alas Blancas, conducida por primera vez por Emilio Mondéjar, era tercera.

A la una de la tarde se lanzó la salida de la prueba especial trote montado para aficionados. June First dominó los primeros compases de carrera; poco después era Vannah Idole que pasaba en primer lugar. Ya en la última vuelta Tana Sund SO protagonizó una gran remontada y se llevó la victoria con la monta de África Seguí. Vannah Idole con Nerea Pazos era segunda.

La prueba estelar tuvo como gran vencedora a Stel de Murallet, de la mano de la aprendiz Caty Riera. Dominó de principio a fin la carrera y se llevó una merecida victoria. Sireneta MO cuajó una gran carrera y acababa en segundo lugar. Testa Rossa SB con un gran final completaba el trío ganador.

La tercera y última carrera especial aficionados no tuvo más color que el de las cuadras Llinaritx. Treisy Llinaritx, conducida por Isma Arias, no dio opción en ningún momento a sus rivales y venció con mucha facilidad. Sam G era segundo con Esther Parpal y Tifany Llinaritx con Lluis Marques finalizaba en tercer lugar.

Tot Chill fue el vencedor de la última carrera de la jornada. Remontó los sesenta metros iniciales de hándicap y llegó en solitario a la línea de meta. Ruy Blas, que había dominado durante toda la carrera, era segundo y Uchandon acababa en tercer lugar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.