‘La comunió va ser ahir’ alarga su recorrido – menorca al día
Skip to content

‘La comunió va ser ahir’ alarga su recorrido

Hasta ahora, Mô Teatre ha ofrecido 4 funciones en la isla y en febrero la llevará a Alaior y Sant Lluís, quedando pendiente su salto a Mallorca y Barcelona

La comunió va ser ahir. Mô Teatre.
La comunió va ser ahir. Mô Teatre.

La comunió va ser ahir. Mô Teatre..Sin prisa pero sin pausa, la obra de creación propia ‘La comunió va ser ahir’, con la que Mô Teatre celebra sus primeros 20 años de existencia, está cogiendo empuje en su recorrido.

Estrenada el pasado 30 de noviembre en el Teatre Principal de Maó, hasta ahora la obra también ha podido ser vista en el IES Josep M. Quadrado de Ciutadella a mediados de diciembre, en la Sala Multifuncional de Es Mercadal hace apenas una semana y este domingo 18 de enero en Es Migjorn Gran.

Sus próximas citas se prevén en febrero también en Menorca: el día 15 en el Centre Cultural de Alaior y en una fecha aún por concretar en la Sala Polivalent Albert Camus de Sant Lluís. La intención de Mô Teatre, asimismo, es la de que ‘La comunió va ser ahir’ dé el salto hasta Mallorca y Barcelona, donde ya estuvieron con anteriores producciones. (Leer noticia anterior).

A continuación puede verse un extracto de unos ocho minutos de la obra, cuya creación, textos e interpretación se debe a Matilde Muñiz, Jordi Odrí y Miquel Plana, en una grabación realizada por Rosa Preto cuando ‘La comunió va ser ahir’ fue puesta en escena en Es Mercadal el pasado 11 de enero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.