Smoumolnö se ilumina – menorca al día
Skip to content

Smoumolnö se ilumina

El grupo de los ex Ja T'ho Diré Titi, Fly y Xarli debuta en directo con su nuevo disco, en Girona y con un público entregado

Foto @esteve_barcelo
Foto @esteve_barcelo
Foto: @esteve_barcelo

El debut de los ex Ja T’Ho Diré Smoumolnö con su nuevo disco ‘S’illa dels il·luminats’ ya es una realidad. En un Auditori de Girona casi lleno y con al menos una decena de menorquines llegados expresamente desde la isla, en la noche de este viernes 23 de enero, el nuevo grupo en el que se integran los ‘Titi’ Saurina, ‘Fly’ Moll y ‘Xarli’ Pons ofrecieron un recital con todos los temas de su álbum de debut y otras canciones como algunas de las creadas por ‘Titi’ Saurina anteriormente y hasta tres de las ‘perlas’ de Ja T’ho Diré: ‘L’univers’ y ‘Si véns’ cantadas por su compositor ‘Titi’ Saurina y ‘Així i tot’ con la voz también de su compsitor, en este caso ‘Fly’ Moll.

Una de las anécdotas de la noche, que no les impidió finalizar su actuación normalmente, fue el problema técnico temporal que hacia el final del concierto les hizo interpretar alguna de las canciones ‘a pelo’, que no hizo sino entregar aún más a su público. En estos momentos, los Smoumolnö ya están tanteando fechas para actuar en Ciutadella o en otras poblaciones de Menorca, pese a que aún no existe confirmación alguna.

Clickando aquí pueden leerse noticias anteriores y escuchar algunas de sus canciones y ver los dos videoclips que han editado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.