Volem Sant Lluís, surge otra agrupación de electores de izquierdas – menorca al día
Skip to content

Volem Sant Lluís, surge otra agrupación de electores de izquierdas

Cuenta con el apoyo de independientes salidos de Més, Esquerra de Menorca y Podemos

TM001MOLI_DE_DALT_SANT_LLUIS
TM001MOLI_DE_DALT_SANT_LLUIS

TM001MOLI_DE_DALT_SANT_LLUISSant Lluís también tendrá en las elecciones del mes de mayo una candidatura unitaria de izquierdas. Se trata de Volem Sant Lluís que se ha organizado como  una agrupación de electores. No la respalda ningún partido formalmente pero sus integrantes proceden  en buena parte de otras formaciones como Més per Menorca, Esquerra de Menorca o Podemos. Según fuentes de Volem estas formaciones descartarían concurrir a las municipales para  apoyar a la nueva agrupación de electores

Aún en clave política  de Sant Lluís, el concejal Llorenç Carretero  ha formalizado su salida del Grupo socialista en el pleno municipal. desde ahora será un edil independiente no  adscrito. Cabe recordar que Carretero ya dejó el PSOE hace unas semanas por  lo que aseguró era “congruencia política” al considerarse desplazado dentro del partido.


Comments (4)

  1. Siempre he votado a las izquierdas hasta las pasadas elecciones que voté a Tobal, del PP. Me ha gustado y como todo tiene sus más y sus menos, a San Luis le convenía un cambio, un cambio que por mí puede prolongarse cuatro años más mínimo. Volverá a tener mi voto. Por mucho que se junten algunos partidos de izquierdas los ciudadanos no nos olvidamos de la situación en que nos dejó la izquierda.

  2. Me parece que la noticia está mal redactada, no se si es un error o mala intención del redactor. Dice que “está formada por independientes salidos de otros partidos políticos y no está respaldada por ningún partido político”. La realidad es que está formada por personas a título personal y apoyada por los tres partidos que menciona. Es decir que hay personas independientes y gente de PSM, IU y Podemos. Como veis es bien diferente.

  3. Con mi voto no cuentan, toda la izquierda junta es lo peor que puede pasar, al final acabamos como en 2011 con todos los ayuntamientos arruinados. Sigo con el voto a la derecha.

Deja un comentario

Your email address will not be published.