Ciutadella crea una web para animar la participación en la elaboración del PGOU – menorca al día
Skip to content

Ciutadella crea una web para animar la participación en la elaboración del PGOU

El Salón Gótico acoge este jueves a las 20 horas el acto público de presentación de los documentos previos del nuevo planeamiento

web PGOU Ciutadella
web PGOU Ciutadella
Imagen de la página que incluye una encuesta para contestar "on line"

Imagen de la página que incluye una encuesta para contestar "on line"
Imagen de la página que incluye una encuesta para contestar “on line”

El nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Ciutadella echa a andar. El Salón Gótico del Ayuntamiento acogerá este jueves, a partir de las 20 horas, el acto público de presentación de los documentos previos del nuevo PGOU. El acto, de carácter público, esta concebido como el punto de partida de un primer período de participación ciudadana, que se pretende animar de cara a la redacción del avance del planeamiento que sustituya el actual, datado en 1988.

En un comunicado, el equipo de gobierno ha reconocido que los casi 26 años de vigencia del PGOU “son muchos años”, lo que implica que sus previsiones pidan “ser modificadas y adaptadas a los nuevos tiempos y a las nuevas realidades sociales y económicas que ahora nos caracterizan”. Asimismo, el Ayuntamiento aprovechará el acto para dar a conocer los mecanismos a través de los cuales particulares y colectivos podrán formular sus aportaciones.

Con el objetivo de que “el nuevo PGOU establezca un modelo de ciudad atractivo y moderno para el disfrute de toda la ciudadanía, y de los agentes sociales y económicos” se anima a participar a través la encuesta que se puede encontrar en la web: www.nouplaciutadella.org y de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.