La música ‘a medida’ de David Prats Juan – menorca al día
Skip to content

La música ‘a medida’ de David Prats Juan

El compositor y pianista menorquín se ha especializado en música para la imagen y bandas sonoras, con 'The House' y 'Naranja a medida' entre sus últimos trabajos

David Prats Juan.
David Prats Juan.
David Prats Juan.

Un anuncio con formato de cortometraje, titulado ‘The House’, para una empresa de domótica y tecnologías de futuro, es el último trabajo realizado hasta ahora por el compositor y pianista menorquín residente en Alicante David Prats Juan (Maó, 1982), que se ha especializado en la creación de música para la imagen y bandas sonoras originales y cuya ilusión sigue siendo la de trabajar para películas que lleguen a las salas de cine.

En esta ocasión, el trabajo de David Prats ha sido para Trébol Producciones, la productora más veterana de audiovisuales de Alicante, quien, para ‘The House’, ha contado con la dirección de Rafael Sabater, realizador de la quinta de Alejandro Amenábar. ‘The House’ ha sido filmado en Alicante, Benidorm y Altea y éste es el resultado.

Otro de los últimos trabajos en los que David Prats ha puesto su música ha sido en el cortometraje ‘Naranja a medida’ que ha dirigido su amigo Alejandro Díaz para su propia productora amateur Cine Ilusión. El título de este último trabajo, con momentos ciertamente cómicos y con una ironía que roza el surrealismo, se refiere a la agencia que ‘ayuda’ a las personas a encontrar su otra mitad de la naranja, con su eslogan “Naranja a medida, el amor para toda la vida”. ‘Naranja a medida’, con música de David Prats, conocido también por su participación asidua en los conciertos de la Banda de Música de Es Migjorn Gran, puede verse y escucharse a continuación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.