Una gala con ritmos de zumba, flamenco y danza del vientre – menorca al día
Skip to content

Una gala con ritmos de zumba, flamenco y danza del vientre

Tayma Dance Studio presenta en Ciutadella un evento de danza a beneficio dela Cruz Roja

Tamara Gómez. Foto: Zumba Fitness.
Tamara Gómez. Foto: Zumba Fitness.
Tamara Gómez. Foto: Zumba Fitness.

Tamara Gómez. Foto: Zumba Fitness.
Tamara Gómez. Foto: Zumba Fitness.

La zumba de Tamara Gómez, el ‘bellydance’ y danza del vientre de Naima Nez, el flamenco de la Asociación de Danza Española y Flamenco de Ciutadella y la música del Due Liriche y de Dj Tito completan el cartel artístico de la gala de danza que presenta Tayma Dance Studio de Ciutadella a beneficio de la Cruz Roja.

El evento, con entradas a 5 € como donativo (3 € para los menores de 12 años), tendrá lugar este sábado 7 de febrero a las 19.30 horas en la Sala Polivalent del Canal Salat de Ciutadella, contando también con la cooperación de diversos voluntarios y firmas colaboradoras.

Naima Nez. Foto: Bruno Guerra.
Naima Nez. Foto: Bruno Guerra.

Uno de los atractivos de esta gala de danza solidaria es el de conocer un poco más de cerca la modalidad de la zumba, seguramente más desconocida en la isla que las otras especialidades del evento y aunque en estos momentos ya lo practican alrededor de 14 millones de personas en más de 185 países del mundo. La zumba es tenida por una actividad cardiovascular, deportiva, que combina ejercicios físicos con música latina e internacional, con pasos de baile y coreografías fáciles de seguir, tanto que para practicarla no se necesita preparación física específica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.