Cuore des Pres, a por la tercera victoria consecutiva en Maó – menorca al día
Skip to content

Cuore des Pres, a por la tercera victoria consecutiva en Maó

Cinco carreras sobre la corta distancia de 1650 metros completan el programa del domingo a partir de las 11.30 horas

tana sund so
tana sund so
Tana Sund So.

Tana Sund So.
Tana Sund So.

Bella de Magia presenta serias opciones de triunfo en la primera carrera matinal. Nada fácil lo tendrá con rivales como Alexia PV y el renovado Aires PJ.

Uyuyuy d’Escafi saldrá como favorita al triunfo en el premio Note Pares, tras una gran racha de resultados buscará seguir su buena línea. Vic Mist y Alas Blancas serán sus rivales más temibles.

Igualado se presenta el premio Neptuno. Arboç ,aprovechando su salida puede conseguir un nuevo triunfo. Bona d’Orki, reciente ganadora, y Oliver Monsol, siempre entre los mejores, serán los tres candidatos a la victoria final.

La cuarta prueba de la jornada tiene a tres claros candidatos a la victoria: Tifany Llinaritx en buena forma, Nenuphar María viene de ganar en su última carrera y Usa Atac, siempre sumando, serán los principales rivales a batir.

Seguidamente se celebrará la prueba estelar. Tana Sund SO si no falla en la salida junto a Tot Chill y Testa Rossa SB que viene de triunfar en Son Pardo, son los tres aspirantes al triunfo.

Cuore des Pres tiene a tiro su tercer triunfo seguido en el municipal. Para ello tendrá que superar a rivales como Cau des Llorer, vencedor la semana pasada den Ciutadella, y a Cacique del Norte


Deja un comentario

Your email address will not be published.