El PP de Menorca formaliza sus candidatos definitivamente – menorca al día
Skip to content

El PP de Menorca formaliza sus candidatos definitivamente

Tadeo esgrime Cesgarden ante los sondeos que no le dan la mayoría absoluta

FOTO JUNTA INSULAR PP MENORCA
FOTO JUNTA INSULAR PP MENORCA

FOTO JUNTA INSULAR PP MENORCAEl PP Menorca cerró este lune en su  Junta Directiva Insular en la sede del partido en Es Mercadal las candidaturas presentadas por las Juntas Locales de los diferentes municipios de Menorca. Así pues, han quedado ratificadas las designaciones de Manuel Monerris, como alcaldable de Ferreries, Antònia Cantallops, en Es Mercadal, Ramón Verdú, en Es Migjorn Gran, Misericordia Sugrañes, en Alaior, Cristóbal Coll, en Sant Lluís, y Lluis Camps, como candidato del PP a la alcaldía des Castell.

A su vez, el Comité Electoral Insular eleva a la Junta Regional las candidaturas de Santiago Tadeo como candidato del PP al Consell Insular de Menorca, Juanjo Pons, como candidato del PP a la alcaldía de Ciutadella, y Águeda Reynés, como candidata del PP a la alcaldía de Maó, para que sean ratificados por la misma. Previsiblemente esto pasará este martes en al junta regional que se celebrará en Mallorca.

Por otro lado, el presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, valoró  los últimos sondeos electorales que dan a esta formación la victoria en lso comicios al Consell, pero no la mayoría absoluta.  Para Tadeo   en los próximos comicios habrá dos opciones, “confiar en 4 años más de equipos del Partido Popular, o abrir la puerta a una variedad de partidos, hasta 4 partidos de izquierdas, para que gobiernen juntos y revueltos las administraciones”.Tadeo aprovechó la ocasión para recordar el caso Cesgarden

El presidente del PP también lamentó lo que llamó “campaña de acoso y derribo” en referencia a las rotondas de doble nivel en la carretera general. Tadeo recordó que  esta polémica la  “han tenido que sacar de la isla para conseguir repercusión, no debemos ceder, debemos seguir como hasta ahora, explicando nuestro trabajo, y demostrando con datos, que somos la única opción para Menorca, que tenemos a los mejores equipos, gente seria, preparada, capacitada para trabajar para la administración, y ante todo, honesta”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.