Surf: la cara más amable del temporal – menorca al día
Skip to content

Surf: la cara más amable del temporal

Menorca registra rachas de viento de 76 km/h que obligan a cerrar el puerto de Ciutadella, pero los amantes de este deporte disfrutan en Tirant

B-itA0NCQAAJ23w
B-itA0NCQAAJ23w

Dos surfistas, en aguas de Tirant (Fotos: Tomeu Mir)
Dos surfistas, en aguas de Tirant (Fotos: Tomeu Mir)

B-is-zwCUAE56YXNo todo el mundo frunce el ceño cuando la Agencia Estatal de Meteorología anuncia la llegada de un nuevo temporal, la irrupción de vientos de más de 90 kilómetros por hora.

Lluís, Xavier, Guiem y Marc, sin ir más lejos, han iniciado la semana sobre una tabla y “pillando” olas en aguas de Tirant.

Es la cara más amable del viento del norte que golpea la Isla desde el pasado domingo, cuando empezaron a registrarse rachas muy fuertes de viento y se activaron todas las alertas.

En estas fotografías de Tomeu Mir se puede apreciar que algunos deportes náuticos son el rostro más divertido del temporal.

Y es que de momento, a la espèra de que el frente frío se recrudezca, en Menorca ya se han alcanzado puntos con rachas de viento de 76 kilómetros por hora, como ha sucedido en Maó.

El puerto de Ciutadella ha sido el primero en cerrarse al tráfico marítimo y es muy probable que en las próximas horas lo haga el de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.