El Mercat del Peix abre una nueva etapa – menorca al día
Skip to content

El Mercat del Peix abre una nueva etapa

Nueve de las once paradas ya están adjudicadas y bajo la coordinación de Mikel Jorge

nueva junta directiva des mercat des peix
nueva junta directiva des mercat des peix

nueva junta directiva des mercat des peixEl Mercat del Peix de Maó cambia su gestión. Ahora ya funcionan 9 de las once paradas existentes y la intención es que todas ellas ya abran este viernes de cara a hacer una inauguración formal. El coordinador de este espacio es Mikel Jorge. Se han preparado toda una serie de conciertos desde el viernes hasta el domingo al mediodía.

Para la alcaldesa, Águeda Reynés, hasta ahora el mercado funcionaba en precario pero al tener  ya  todos los servicios necesarios  esto debe ayudar a mejorar aún más su rendimiento.

Durante las primeras semanas del espacio gastronómico funcionará sólo del viernes por la noche a domingo mediodía. A partir de Semana Santa ya estará abierto de martes a domingo por la noche. En un principio durante la temporada de verano, pero si la respuesta de la gente es buena seguirá con este horario tanto tiempo como sea necesario, incluso en invierno.


Comments (4)

  1. Mercado de pescados sin pescateros. Qué gran imagen, al final nos echarán a todos. Los que estamos ahí durante todo el año somos los pescateros.
    Gracias alcaldables por olvidarnos de nosotros.

  2. Es verdad que para el cargo de coordinador se cobra 1700 euracos?
    Si es cierto menudo chollo para trabajar de viernes noche a domingo.
    Olé con nuestros impuestos!!

  3. Si ese sueldo es verdad, buena jugada. Una voz discordante menos en el puerto. El puerto se muere y hay que contentar a los empresarios de alguna manera. Chapeu!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.