El CCE Sant Lluís lucirá la Menorca Talayótica en EBA – menorca al día
Skip to content

El CCE Sant Lluís lucirá la Menorca Talayótica en EBA

El Consell aportará 12.500 euros a la entidad deportiva

Menorca T CCE Sant Lluís 26 2 2015
Menorca T CCE Sant Lluís 26 2 2015

Menorca T CCE Sant Lluís 26 2 2015El Consell Insular ha llegado a un acuerdo de colaboración con el CCE Sant Lluís para que su equipo de baloncesto haga promoción de la candidatura Menorca Talayótica tanto en Baleares como en la Península. El acuerdo llega debido a que el club es la única formación menorquina que competirá en liga EBA Nacional de baloncesto.

Concretamente, la plantilla del San Luis disputará partidos en Andratx, Murcia, Cartagena, Gandía y Paterna. El primer partido tendrá lugar este sábado 28 de febrero a partir de las 18:30 h contra el CB Andratx-Giwine.

Con el nombre de Menorca Talayótica-CCE San Luis que figurará tanto los calzones como en la parte posterior, zona alta, de la camiseta, -también en la parte frontal de la segunda equipació- los jugadores menorquines ayudarán para un lado promocionar el Isla y por otra la candidatura de la Menorca Talayótica que defiende el Consell Insular ante la UNESCO con el objetivo de recibir la distinción de patrimonio de la humanidad.

Según este acuerdo, la Consellería de Cultura aportará 2.500 euros al club durante un año. A esta cifra hay que añadirle 10.000 euros a esta misma entidad para que también haga promoción de la isla y fomente la práctica deportiva y sus valores entre los más jóvenes.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.