Tot Chill es el rival a batir en la prueba estelar de Maó – menorca al día
Skip to content

Tot Chill es el rival a batir en la prueba estelar de Maó

Cinco carreras completarán el programa de este domingo a partir de las 11:30 horas en el hipódromo

Penelope Ban
Penelope Ban
Penélope Ban, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Penélope Ban, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Penélope Ban, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El premio Orgullosa B abrirá la jornada, con seis participantes. Bella de Magia, bajo la conducción de Iñaki Vinent, se muestra como la más fiable para conseguir la victoria. Rivales como Bloom d’Arlau o Uta Camps no se lo pondrán nada fácil.

Muy igualada se presenta la segunda prueba matinal. La italiana Penélope Ban, si aprovecha la salida, tiene opciones de conseguir el triunfo. Oliver Monsol y Tifany Llinaritx serán sus rivales más temibles en la lucha por la victoria.

Victoria SB con Toni Gómez al sulky se presenta como favorita en la tercera carrera. Tendrá que emplearse a fondo para vencer a participantes de la calidad de Quinto Poterie y el rejuvenecido Ofrelon.

Osampy buscará reencontrarse con el triunfo en la cuarta prueba de la mañana. Unati, en buena forma, y Alexia PV, que sube de categoría, serán sus rivales más temibles para llevarse la victoria final.

Cerrará la jornada la prueba estelar, con ocho inscritos. El pupilo de las cuadras Nesto, Tot Chill, se ha mostrado intratable en sus últimas salidas y es el gran favorito. Vurunometro Sund, que viene de reaparecer con una gran victoria en Ciutadella, recuperó sus mejores sensaciones y también cuenta para entrar en la lucha por el triunfo. No se puede dejar de lado al pequeño Usain Bolt HM que ha demostrado estar a la altura de los mejores.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.