El Auditori de Ferreries se inaugura el 14-M – menorca al día
Skip to content

El Auditori de Ferreries se inaugura el 14-M

Habrá jornada de puertas abiertas y concierto de la Banda de la localidad, mientras que también ha sacado a licitación su modelo de gestión, que será mixto

Auditori Ferreries
Auditori Ferreries

auditorium de ferreriesCon una visita guiada por el arquitecto autor del proyecto y con la actuación de la Banda de Música de la localidad, el próximo sábado 14 de marzo a las 18 horas será inaugurado el Auditori y Centre de Formació de Ferreries.

El acto, según ha explicado el alcalde Manuel Monerris, contará también con el descubrimiento de una placa conmemorativa y con una degustación de productos de Menorca. A la vez, se dará el pistoletazo de salida a la jornada de puertas abiertas para que todos puedan ver el resultado de las obras. Durante los fines de semana de este mes de marzo, a partir de su inauguración, se llevará a cabo una programación de actividades protagonizadas principalmente por las entidades de Ferreries.

El alcalde de Ferreries, Manuel Monerris.
El alcalde de Ferreries, Manuel Monerris.

Paralelamente, y en un proceso que empezó el pasado 28 de febrero tras salir publicado en el BOIB, el Ajuntament de Ferreries ya tiene en marcha la licitación para que las empresas interesadas puedan obtener el contrato para el mantenimiento y la gestión de los espacios incluidos en el Auditori y Centre de Formació de Ferreries.

La filosofía de los pliegos de condiciones técnicas y administrativas (que pueden consultarse en la web del Ajuntament de Ferreries), según ha apuntado Manuel Monerris, con una gestión mixta, es la de dar un servicio que no cueste dinero a la población y que a su vez pueda ser utilizado por las entidades de la localidad, con vocación de abrirse también a toda Menorca. La duración del contrato es para 2 años prorrogables a otros 2 y el plazo para presentar propuestas expira el 24 de marzo próximo a las 13.30 horas.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.