De como la vida puede cambiar en poco tiempo – menorca al día
Skip to content

De como la vida puede cambiar en poco tiempo

El estudiante menorquín de Comunicación Cultural Josep Coll Muñoz publica su cortometraje ‘La vida en una capsa’, rodado en Ciutadella durante las pasadas Navidades

La vida en una capsa. Josep Coll Muñoz
La vida en una capsa. Josep Coll Muñoz

Fotograma del cortometraje 'La vida en una capsa'. Foto: J.P.M.
Fotograma del cortometraje ‘La vida en una capsa’. Foto: J.P.M.

‘La vida en una capsa’ es el título del nuevo cortometraje puesto en circulación en Youtube por el joven menorquín Josep Coll Muñoz (Ciutadella, 1993), estudiante de segundo curso de Comunicación Cultural en la Universitat de Girona.

El rodaje de ‘La vida en una capsa’, que duró tres días, se realizó sobre todo en el casco antiguo de Ciutadella durante las pasadas vacaciones de Navidad. Si Josep Coll Muñoz, cuya carrera universitaria incluye periodismo cinéfilo y dirección y montaje de audiovisuales, ha sido el director, en el cortometraje han intervenido como actores Joan Pons Arguimbau, Júlia Gorrias, Joan Taltavull Carretero, Manuel Saurina Gorrias y el propio Josep Coll, contándose con la música de Sergi Febrer Ametller para la banda sonora.

‘La vida en una capsa’ relata, en apenas tres minutos de audiovisual, como la vida puede cambiarte en poco tiempo. Como le pasa a Pau, que antes lo tenía todo y ha acabado sin nada. ¿Quién tiene la ‘culpa’ -responsabilidad- de que haya sido así: él o los otros? El cortometraje puede verse a continuación.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.