Xiscu sostiene al Mercadal en la pelea por entrar en el play off de ascenso – menorca al día
Skip to content

Xiscu sostiene al Mercadal en la pelea por entrar en el play off de ascenso

Dos goles y una asistencia del interior zurdo disparan al equipo de Lluís Vidal, que gana con facilidad al Manacor (3-0)

_MG_8743
_MG_8743
Xiscu y Lacueva se abrazan tras el segundo gol (Fotos. deportesmenorca.com)

Xiscu y Lacueva se abrazan tras el segundo gol (Fotos. deportesmenorca.com)
Xiscu y Lacueva se abrazan tras el segundo gol (Fotos. deportesmenorca.com)

_MG_8763Un espectacular inicio de partido, la gran pegada de Xiscu y un rival muy blando han propiciado un amplio triunfo del Mercadal, resultado que le permite mantenerse en la lucha por entrar en el play off de ascenso (3-0).

El equipo de Lluís Vidal ha destripado el encuentro en los diez primeros minutos.  Jeroni ha avisado en el minuto 5 y poco después Xiscu ha rematado fuera un pase de Lacueva. Pero poco después el interior zurdo ha acertado tras un servicio de Marcos (minuto 8).

Sin tiempo para digerir el gol, el conjunto de Sant Martí ha marcado el segundo tras una jugada por la derecha de Lacueva que Xiscu ha enviado a la red de cabeza (minuto 10).

Ahí ha muerto el encuentro, que se ha convertido en un duelo muy plano. La lesión de Miquel Capó y un par de llegadas de Héctor y Nofre del Manacor han liquidado el primer acto.

Tras el descanso el Mercadal se ha dedicado a administrar la ventaja y los visitantes apenas han llegado. Todo ha discurrido sin tensión hasta que en el 89 una arrancada de Xiscu la ha empujado Juanan a la red.

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Capó (Toni), Marcos, Xiscu, Robert, Javi (Clavijo), Berto (David Mas) y Juanan.

0 Manacor: Miquel, Febrer (Adri), Busco (Sancho), Tià, Héctor (Tòful), Alzamora, Marí, Amengual, Nofre, Biel y Pere.

Arbitro: Juanma Albiol. Amarillas a Marcos, Busco y Tià.

Goles: 1-0, minuto 8, Xiscu; 2-0, minuto 10, Xiscu; 3-0, minuto 89, Juanan.


Deja un comentario

Your email address will not be published.