Endesa mantiene sus colaboraciones sociales en Balears – menorca al día
Skip to content

Endesa mantiene sus colaboraciones sociales en Balears

La empresa apoya el Proyecto Naum de las Hermanas de la Caridad

Conveni Naum2
Conveni Naum2

Conveni Naum1Endesa colabora en el proyecto de intervención socioeducativa de Naum en el que participan las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Palma. Esta iniciativa supone una intervención socioeducativa que responde a las necesidades de los jóvenes de la barriada de Son Roca en Palma, alejándolos de la exclusión social, acompañando su crecimiento, alcanzando el desarrollo integral de la persona y potenciando el crecimiento social.

En 1998, las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Palma decidieron motivar a niños y jóvenes con dificultades sociales, económicas, familiares y personales que se encuentran alejados de las estructuras educativas formales  y que no pueden desarrollarse ni personalmente ni profesionalmente en la sociedad actual y que por tanto, necesitan ayuda en su crecimiento personal y colectivo.

Con la colaboración de este martes, Endesa continúa con su aportación al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social.Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de voluntariado y acciones puntuales de ayuda humanitaria, como es en este caso. Además, el grupo trabaja en proyectos sociales de otras categorías: acceso a la energía; desarrollo social y calidad de vida; medio ambiente y diversidad; la educación y la formación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.