El Avarca de Menorca se deja levantar un partido que tenía ganado – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca se deja levantar un partido que tenía ganado

El equipo de Bep Llorens desaprovecha una clara ventaja de 0-2 y cae en el "tie break" en su estreno en el play off por el título

lpa-men02_b-imgEs20150327101249Sli
lpa-men02_b-imgEs20150327101249Sli
Ana Belén Pérez remata sobre Saray Manzano (Foto: RFEVB)

Ana Belén Pérez remata sobre Saray Manzano (Foto: RFEVB)
Ana Belén Pérez remata sobre Saray Manzano (Foto: RFEVB)

El Avarca de Menorca ha iniciado el play off por el título con una derrota en Las Palmas en un partido que se ha dejado levantar después de ir ganando por 0-2.

Con parciales de 23-25, 28-30, 25-12, 25-16 y 15-10, el equipo de Bep Llorens ha entregado el encuentro después de imponerse de forma muy ajustada en los dos primeros parciales.

Brun e Irene Cano han liderado a las menorquinas en las dos primeras entregas, que el Volei Ciutadella ha sabido gestionar muy bien.

La atacante catalana era un martillo en ataque -se ha ido hasta los 21 puntos- y la central cántabra sumaba un bloqueo tras otro.

El desenlace del segundo set, en el que las amarillas han remontado tras una clara ventaja balear, ha sido taquicárdico. Con 25-24 el carrusel de puntos se ha sucedido hasta que el Avarca se ha metido el set en el zurrón.

Lejos de quedar golpeadas, las chicas del IBSA Gran Canaria han aprovechado la relajación visitante para meterse en el encuentro. Han ganado con claridad la tercera manga con una gran Soraya Fraga.

En el cuarto también ha aparecido Flavia Días y entre las dos han fulminado al conjunto menorquín.

El duelo se ha ido hasta el “tie-break” de una forma sorprendente y la mejor inercia de las canarias les ha dado el primer triunfo de la liguilla. Un triunfo con el que no contaban tras el segundo set.

En el otro encuentro del grupo el Naturhouse no a dado opción al UCAM Murcia y le ha derrotado por un contundente 0-3. Las riojanas visitan el jueves el poliesportiu de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.