La agrupación de electores Junts per Lô realizará este lunes un proceso de recogida de avales para poder presentarse como opción política en las próximas elecciones municipales. De igual modo que este pasado fin de semana Ara Maó hacía lo propio y recababa 750 apoyos, Junts per Lô busca ahora 100 avales. La cifra es significativamente más baja que la de Ara Maó (500) debido a que Alaior es una población con un censo inferior.
Pueden aportar su firma las personas mayores de 18 años censadas en Alaior.
La recogida de avales será este lunes de 18 a 20 horas en la calle Forn número 9.
Cabe recordar que esta plataforma política cuenta con el apoyo expreso de PSOE, PSM, EM y variso independientes. En un principio concurrirá contra PP y PI.
“Cuenta con el apoyo” no, sino que está formada por PSOE-EU-PSM-ERC. No nos intenteis vender la moto, que los ciudadanos no somos tontos. Los mismos que nos dejaron en bancarrota, no pueden ser la solución. Pons Llabres, Anselmo Barber, Maria Camps, Fanny Riudavets,…gente independiente? jajajajaj. Cada uno que asuma sus siglas y no os intenteis enmascarar ni hacernos confundir debajo de este teatro de Junts per Lô.