Diversión sobre patines en Punta Prima – menorca al día
Skip to content

Diversión sobre patines en Punta Prima

El One Day llena la urbanización de fiesta, deporte y música en una gran jornada

Y-NMJHZ94JU71EPUdbLQqbvzVlolpbIt79r1djVE5B0
Y-NMJHZ94JU71EPUdbLQqbvzVlolpbIt79r1djVE5B0

Tablas a la espera de viento (Fotos: Tolo Mercadal)
Tablas a la espera de viento (Fotos: Tolo Mercadal)

uHFm7W9hgCZ0OTfeW3nThOR5mWmHrtvTDTxD9WXn4wcLa tercera edición del One Punta Prima Day ha vuelto a convertir la urbanización de Sant Lluís en el epicentro de la música, los patines, el motor y el deporte en la Isla.

Durante toda la mañana un reguero de gente ha ido pasando por el evento, que espera al final del día batir los registros de visitantes del año pasado.

La edición 2015 se inició ayer en la sala polivalente Albert Camus de Sant Lluís con una conferencia del surfista y aventurero Kepa Acero, que hoy también se ha pasado por Punta Prima.

Contó sus vivencias y experiencias y encandiló a un público entregado. Otras dos charlas y un desfile de modelos completaron la velada.

El gran día estaba reservado para hoy. No ha faltado de nada. Tiendas para comprar, tablas de surf -el viento no ha acompañado-, música, exhibición de rugby en la playa…

Pero los grandes protagonistas han vuelto a ser los patines: longboard, monopatines, patinetes… No han faltado a su cita con el espectáculo.

También ha sido espectacular la exposición de Harley’s, así como la de coches antiguos. El One Punta Prima Day seguirá durante la jornada vespertina de este domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.