Albert Torres prepara la Vuelta a Croacia tras su exitoso paso por Marruecos – menorca al día
Skip to content

Albert Torres prepara la Vuelta a Croacia tras su exitoso paso por Marruecos

El ciclista de Ciutadella, que ha logrado siete llegadas entre los diez mejores en tierras africanas, se ha mostrado muy fiable en llegadas masivas

Acabó siete etapas entre los diez primeros, empezó a mostrarse como un sprinter muy fiable para este tipo de vueltas en llegadas masivas y fue un líder para el Movistar Team Ecuador.

Este es el balance del paso de Albert Torres por la Vuelta a Marruecos, en la que exhibió un gran momento de forma pese a verse involucrado hasta en tres caídas.

El ciclista de Ciutadella ha acelerado de una forma espectacular en su adaptación a la ruta y la imagen que mostró en el Tour du Marroc así lo demuestra. También, que su equipo le arropa en finales al sprint.

Siete top ten y tres caídas, por tanto una sensación agridulce . Continuamos con nuestro aprendizaje”, explica Torres en su cuenta de Facebook.

Ahora el corredor menorquín se ha concentrado con su escuadra en Barcelona para empezar a preparar la Vuelta a Croacia, en la que formará parte junto a su equipo.

Será del próximo día 21 y hasta el 26 de abril en una prueba de cinco días en la que Albert Torres puede acabar de explotar de forma definitiva.


Deja un comentario

Your email address will not be published.