¿Cuál es el sonido del Camí de Cavalls? – menorca al día
Skip to content

¿Cuál es el sonido del Camí de Cavalls?

La agencia de viajes ‘online’ Rumbo crea una guía sonora para disfrutar de la primavera e incluye el “sendero ancestral” menorquín como rincón más bello de las Balears

Página web www.rumbo.es. Sonido del Camí de Cavalls en primavera
Página web www.rumbo.es. Sonido del Camí de Cavalls en primavera

Página web www.rumbo.es. Sonido del Camí de Cavalls en primaveraEl Camí de Cavalls de Menorca está de moda. Y más en primavera. Si hace unos días era el portal Skyscanner el que lo destacaba como uno de los 10 mejores lugares de España para hacer senderismo en primavera, ahora ha sido la agencia de viajes ‘online’ Rumbo quien se ha fijado en él, en este “sendero ancestral de 185 km. por el litoral virgen de la isla”.

Rumbo ha creado una guía sonora con la idea de recrear, y la posibilidad de escucharse, los sonidos de la primavera en algunos de los rincones más bellos de cada Comunidad Autónoma española. Y es el Camí de Cavalls, en este caso, el elegido por Rumbo como bello rincón de las Balears. ¿Y cuál es ese sonido del Camí de Cavalls? Puede descubrirse clickando aquí.

Entre otros sonidos primaverales, pueden descubrirse también el del tapeo en Haro (La Rioja), el del Puerto Olímpico de Barcelona (Catalunya), el de la Ruta de la Miel de La Alcarria (Castilla-la Mancha), o el de la Catedral de la Pelota de Éibar (País Vasco), entre otros.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.