Roc Apache consigue su primer triunfo en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Roc Apache consigue su primer triunfo en el hipódromo de Maó

Utchen y Tot Chill dan el doblete a las cuadras Nesto y Tirano Mixo logra la victoria en la segunda carrera matinal

mao (1)
mao (1)
Utchen en acción.

Utchen en acción.
Utchen en acción.

El premio Pegaso abría la jornada. Uta Camps dominó en todo momento el recorrido, le seguían de cerca Utchen y Bloom d’Arlau. Las posiciones se mantuvieron hasta la última recta donde Utchen, en clara progresión, consiguió un trabajado triunfo. Uta Camps era segunda y Bloom d’Arlau finalizaba en tercer lugar.

Tirano Mixo fue el gran dominador de la segunda prueba matinal. Conducido por Toni Gómez no tuvo rival y venció con comodidad. Unati era segunda y Allure MR, a pesar de haber perdido muchos metros en la salida, acababa en tercera posición.

Misma táctica utilizada por Vic Mist: aprovechó la corta distancia y dominado desde la salida para vencer sin dificultades. Noma Scot conseguía la segunda posición y el alazán Oliver Monsol completo el trío ganador, donde los acertantes se embolsaron más de 500 euros.

Roc Apache era el gran triunfador del premio Pito de la Sauce. Tras un gran remate final de la mano de Dani Lozano venció de manera clara a sus rivales. Ruy Blas, que había dominado en todo momento, era segundo y Nenuphar Maria finalizaba en tercer lugar.

Cerró la jornada la prueba estelar, con nueva exhibición y triunfo para Tot Chill. El pupilo de Kike Parpal consiguió una fácil victoria por delante de Stel de Murallet y Tana Sund SO segunda y tercera, respectivamente.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.