C.C.T.G, el presunto homicida del empresario menorquín Joan Mascaró ha asegurado durante su declaración ante el tribunal del jurado en la Audiencia Provincial de Palma que se topó con su víctima por casualidad y que, tras colisionar su coche accidentalmente con la moto de Mascaró, ambos forcejearon pero sin que él tuviera intención de matarle. Su versión de los hechos es opuesta a la de la familia de la víctima que sostiene que la agresión fue intencionada.
Los hechos se remontan al 17 de enero de 2013, cuando el acusado embistió con su vehículo el ciclomotor en el que circulaba Mascaró abalanzándose después sobre el empresario armado con un cuchillo de cocina y un hacha, y causándole heridas que le provocaron la muerte, según el relato del Ministerio Fiscal, que solicita una pena de 7 años y 6 meses de prisión y una indemnización para los dos familiares del fallecido de 10.000 euros cada una.
Así va España, gente que mata/asesina a otras personas y condena muy baja o incluso libres (véase el gitano de farruquito, o incluso el torero ortega Cano). Ahora este espécimen, 7 años 6 meses que pueden darle y en menos estará por las calles cerca de gente inocente/niños…
IN JUS TI CIA