Un “selfie” en Es Talaier – menorca al día
Skip to content

Un “selfie” en Es Talaier

Eligen la playa de Menorca como una de las mejores de España para retratarse

Las playas, uno de los principales atractivos de Balears.

Es Talaier (Foto: vayaplaya.com)
Es Talaier (Foto: vayaplaya.com)

Menorca no deja de aparecer en las listas más sorprendentes, espectaculares e irreverentes. Ahora ha vuelto a hacerlo a través de la caleta de Es Talaier, en Ciutadella, que ha sido elegida como una de las 20 mejores playas de España para hacerse un “selfie”.

Este bello rincón de Ponent ha sido incluído en un reportaje del diario El País, que en el suplemento “El Viajero” ha elaborado una relación de los mejores arenales para hacerse una foto con el mar, las dunas o el paisaje de fondo.

Será, sin duda, una de las grandes modas de este verano.

Es Talaier aparece en el número 11 de este directorio de playas en una artículo del periodista Guillermo Esaín titulado “20 playas para un selfie” y cuyo ranking lidera Cala Jovera, en Tarragona.

El texto destaca Es Talaier como “el escenario de nuestros sueños, minimalista, compuesta por una insuperable receta de pinares, arena blanca y un efecto óptico piscinero, de nadadores que, ingrávidos, parecen levitar”.

“Sin duda, el autorretrato hará las veces también de salvapantallas de ordenador”.

La playa de Coll Baix en Alcúdia o la playa d’en Bossa, en Eivissa -en el número 3- son otros de los lugares de las Illes Balears que aparecen en esta original lista.


Comment

  1. estamm ple de llocs esplendits per fer selfies per banyar-se per estimar-se i pel que sigui…el problema és el de sempre, la comparativa és desfavorable en comunicacions i despesa per menorca i asi no hi ha manera

Deja un comentario

Your email address will not be published.