Artiem Hotels ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como una de las 50 mejores empresas de España para trabajar, siendo la única del sector turístico incluida en el listado. Great Place to Work hizo pública la lista en un emotivo evento celebrado en La Quinta del Jarama este miércoles. La directora de personas y bienestar, Gabriela Aliaga, recogió el premio “orgullosa de las personas que trabajan en los hoteles que gestionan en Menorca, la llamada “Fresh People””.
En este sentido, desde la empresa hotelera menorquina han destacado como “en los últimos tiempos Artiem ha echado mano de la imaginación para ser fiel a su principal propósito, desarrollar la verdadera ¡La Fresh People! entre la gran familia de personas que trabajan cada día en los hoteles. Como resultado, se ha conseguido un descenso en las bajas laborales y hay una visible satisfacción en los equipos”.
Este esfuerzo ha sido reconocido por Great Place to Work, la prestigiosa consultora en investigación y gestión de RRHH, que desde 1991, viene designando anualmente los mejores sitios para trabajar en todo el planeta, con arreglo a rigurosas encuestas a todos los empleados y colaboradores de cada organización.