Gran fiesta del motor en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Gran fiesta del motor en Ciutadella

Medio millar de aficionados se dan cita en las instalaciones del Karting Club Costa Nova

Karting
Karting
Gran afluencia de público y mucho espectáculo han marcado el campeonato. FOTO.- Xisco Cruz

Gran afluencia de público y mucho espectáculo han marcado el campeonato.
Gran afluencia de público y mucho espectáculo han marcado el campeonato.

Medio millar de aficionados, entre ellos el piloto mallorquín David Salom, campeón del mundo de Superbikes, se han dado cita este domingo en las instalaciones del Karting Club Costa Nova de Ciutadella para asistir a la celebración del campeonato de Balears de minivelocidad, I Prova Costa Nord.

Tras una la jornada de entrenamientos que se desarrolló a lo largo del sábado, hoy ha llegado el turno de las diferentes carreras en la que han competido cerca de un centenar de pilotos locales y llegados desde Eivissa y Mallorca. El trabajo del Moto Club Menorca, organizador del evento, se ha visto recompensada con la gran afluencia de público y el espectáculo ofrecido por los pilotos.

Los pilotos de la Isla han tenido una participación destacada e incluso Bruno Fernández se a impuesto en la categoría de Supermoto.

En la Copa DS el mejor ha sido Alejandro Doyle, mientras que en Minimotos R10 se ha impuesto Pau Vidal. Su hermano Toni ha ganado en R15. Los dos pertenecen a la escuela de David Salom en Mallorca.

En PitBike de 160 cc el más rápido ha sido José Luis Pérez, con triunfo de Oscar Calvo en 190 cc. Bruno Fernández ha dado la alegría a los seguidores menorquines con su victoria en Supermoto, mientras que Toyo Torrent ha subido al podio al ser tercero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.