Tadeo duda que el Caso Nerer afecte al PP el 24-M – menorca al día
Skip to content

Tadeo duda que el Caso Nerer afecte al PP el 24-M

El PSM cree que los populares no colaboran con la investigación

tm150214007santi_tadeo
tm150214007santi_tadeo

Joana Gomila.
Joana Gomila.

El presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo, no cree que el Caso Nerer afecte a su partido en los comicios del próximo 24 de mayo. Tadeo recuerda que “hace 4 años ya tuvimos la Operación Xoriguer y, sin embargo, logramos holgadas mayorías absolutas en el Consell, Parlament y estuvimos muy cerca en Ciutadella”.

Tadeo cree que ahora la investigación debe proseguir y, a poder ser, recuperar el dinero que se habría eludido al gobierno local.

Desde  PSM-Més, la portavoz municipal Joana Gomila embargo, tiene una visión muy diferente del caso que investiga la Fiscalía Anticorrupción. Para ella la actitud del PP durante todo el Caso Nerer, también ahora, no está siendo modélica. “Callaron en su momento y también lo hacen ahora” recordando que el PP no facilitó el desarrollo de la Comisión Nerer que investigó estos temas urbanísticos.

Los nacionalistas recuerdan además que fueron ellos quienes presentaron la primera moción para crear esta comisión y para que las conclusiones que salieran de ella fueran a la Fiscalía Anticorrupción.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.