Dos personas detenidas por un robo con fuerza en un comercio de Maó – menorca al día
Skip to content

Dos personas detenidas por un robo con fuerza en un comercio de Maó

Se trata de dos hombres de 18 y 23 años que rompieron la puerta y lograron sustraer una máquina registradora y su recaudación

robo en el bazar chino de la explanada calle sa rovellada de dalt
robo en el bazar chino de la explanada calle sa rovellada de dalt

La  Policía Nacional de Maó, ha procedido a la detención el pasado día 6 de Mayo, de un hombre de 18 años de edad y de otro de 23 años de edad,  ambos residentes en la isla de Menorca por su participación en un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial sito en la calle Sa Rovellada de Dalt de Maó,  recuperando la caja registradora sustraída inicialmente.

La Comisaria de Policía Nacional en la localidad Maó se hizo cargo de las actuaciones  tras la interposición de la preceptiva denuncia el dia 20 de abril, por un robo con fuerza cometido en una tienda de comestibles. Esa misma madrugada  los autores violentaron la reja que aseguraba la puerta de acceso al establecimiento y consiguieron sustraer de su interior, una máquina registradora y toda la recaudación que ella se guardaba.

Tras las investigaciones realizadas por parte del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Mahón se lograron identificar a los dos autores para proceder inmediatamente después a su detención.

(Fuente: Policía Nacional)


Deja un comentario

Your email address will not be published.