Un dilema, el de las ‘taules’, por resolver – menorca al día
Skip to content

Un dilema, el de las ‘taules’, por resolver

Los alumnos de la Escola d’Art Dramàtic despiden el curso con una función teatral en Sant Lluís

El dilema de les taules. Foto Escola d'Art Dramàtic de Menorca
El dilema de les taules. Foto Escola d'Art Dramàtic de Menorca
Foto: Escola d'Art Dramàtic de Menorca.

Foto de la Escola d'Art Dramàtic de Menorca, promocional de 'El dilema de les taules'.
Foto de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca, promocional de ‘El dilema de les taules’.

‘El dilema de les taules’ es el título del espectáculo de pequeño formato y de creación propia con el que los alumnos de Segundo de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca despedirán oficialmente el curso académico 2014-2015.

La cita es este mismo sábado 9 de mayo a las 19.30 horas en la Sala Polivalent Albert Camus de Sant Lluís, en un acto gratuito y abierto al público en general y en el que, al finalizar la función, los estudiantes recibirán su diploma final de estudios.

En este montaje sobre el que está considerado “el más antiguo, auténtico e inconfundible símbolo de Menorca”, y con la aparición de personajes estudiosos como John Armstrong, Joan Ramis i Ramis, Josep Mascaró Pasarius, Maria Lluïsa Serra, Émile Cartailhac, Waldemar Fenn o Margaret Alice Murray; el elenco de actores estará formado por los alumnos Marga Cardona, Bàrbara Delgado, Lluís Febrer, Núria Seguí, Neus Torrent, Laura Fernández, Victòria Janer y Tonyi Mercadal.

Foto: Escola d'Art Dramàtic de Menorca.
Foto: Escola d’Art Dramàtic de Menorca.

Los profesores que están al cargo de este ‘El dilema de les taules’ son los propios de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca: Pitus Fernández (interpretación), Jaume Gomila (voz) y Maite Villar (movimiento).

La obra fue representada en la primera jornada del pasado II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Patrimonio Mundial, de la que puede verse un breve fragmento en el vídeo que viene a continuación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.