Skip to content

Joss está de vuelta

El cantante menorquín, ahora en Amsterdam, graba un videoclip con su canción ‘El valor de la vida’

Joss
Joss
Joss.

Joss.
Joss.

Poco a poco y después de un parón de unos años por cuestiones familiares, el menorquín José Crespí Juan, conocido como Joss, está de vuelta al mundo de la canción. Ahora residente en Amsterdam (Holanda), donde se encuentra desde el pasado mes de octubre, Joss acaba de publicar un videoclip con la canción ‘El valor de la vida’, tema que corresponde a su álbum ‘Tesitura’.

Además de la canción de temática santjoanera ‘Ciutadella ho viu així’, en su trayectoria, Joss ha grabado hasta tres discos: uno en castellano (‘Tesitura’), uno en inglés (‘On my own’) y uno en catalán (‘Canvis… dia a dia’). Como pendiente tiene la realización de un recopilatorio con temas de dos de sus discos anteriores (‘Tesitura’ y ‘Canvis… dia a dia’).

En estos momentos, Joss Crespí está probando y trabajando, poco a poco, para un nuevo proyecto musical con un productor holandés. Aunque no ha determinado una fecha exacta, el cantante menorquín ya ha anunciado que próximamente tiene previsto visitar Menorca con un concierto sorpresa, cuyo argumento será una recopilación de todo lo que ha sido hasta ahora la vida musical de Joss.

A continuación puede verse su último videoclip, ‘El valor de la vida’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]