El programa electoral del Partido Popular de Ciutadella destaca por su fuerte carácter social. Un programa electoral centrado en las personas, en las familias, mostrando una especial sensibilidad hacia aquellos que más sufren, hacia los que más han padecido la crudeza de la crisis económica y, también, hacia los enfermos, mayores y discapacitados.
De hecho, nuestro principal objetivo es que nadie quede atrás. Queremos que, de esta crisis, salgamos todos juntos. Y, por tanto, haremos todo lo posible por evitar los desahucios, que ningún niño de Ciutadella esté desnutrido y ayudaremos a recuperarse a todas las familias en riesgo de exclusión social.
También lucharemos para incrementar la atención sanitaria especializada en Ciutadella a fin de evitar desplazamientos a Mahón y a Palma. Es una cuestión prioritaria para nosotros.
En definitiva, dedicaremos los máximos esfuerzos para hacer de Ciutadella una ciudad acogedora, integradora, inclusiva y socializadora. Un pueblo donde nadie se sienta excluido y donde todos tengan una oportunidad. Queremos hacer de Ciutadella un ejemplo de pueblo abierto, armonioso y tranquilo.