“Digital Family Meeting”, aprendizaje y diversión para padres e hijos – menorca al día
Skip to content

“Digital Family Meeting”, aprendizaje y diversión para padres e hijos

Royal Son Bou acoge este sábado un encuentro para toda la familia con el acento puesto en las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías cada vez más presentes en los hogares. FOTO.- Archivo

El objetivo es reflexionar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en diferentes perspectivas de la familia.
El objetivo es reflexionar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en diferentes perspectivas de la familia. FOTO.- HRSB

Nervios e ilusión en los últimos preparativos del “Digital Family Meeting” que acoge este sábado el hotel Royal Son Bou. La cita, que se desarrollará entre las 9.30 y las 18 horas, está concebida como un evento para toda la familia, en el que los padres podrán reflexionar sobre diferentes perspectivas de la familia mientras los niños se divierten el Club Kikolan.

“Animamos a todo el mundo a participar. No queremos que nadie piense que por llamarse “Digital Family Meeting” es un encuentro para expertos y personas que sepan mucho de nuevas tecnologías. Al contrario, lo que pretendemos es acercar este mundo a los padres, que vean cómo impacta en el turismo, el trabajo y la vida familiar, y a los más pequeños con actividades atractivas”, explica Tomeu Janer, director de Royal Son Bou.

La entrada a ponencias y talleres- articulados en tres bloques- y al Club Kilolan es gratuita, y hay precios especiales en el buffet y para quienes deseen alojarse en el hotel con motivo de este encuentro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.