Nace el festival ‘MusicalesFonts’ en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Nace el festival ‘MusicalesFonts’ en Es Castell

Trio Arrels de Menorca, Bep Marquès, Moments a Cor y Carles Mangado e Ita Llopis actuarán en el Moll den Pons y en Calasfonts

tFestival MusicalesFonts 2015
tFestival MusicalesFonts 2015

Trio Arrels de Menorca.
Trio Arrels de Menorca.

Cuatro conciertos de música tradicional menorquina en tres días integran el cartel de la que será primera edición del Festival de Música ‘MusicalesFonts 2015’, que tendrá lugar este fin de semana en Es Castell.

Para el festival, organizado por el Ajuntament con la colaboración del sector comercial del municipio y bajo la producción de Tararó, se habilitarán dos escenarios, uno en Calasfonts y otro en el Moll den Pons.

El estreno de este MusicalesFonts 2015 se espera para este viernes 12 de junio a las 20.30 horas en Calasfonts, con la actuación del Trio Arrels de Menorca. La continuación del evento se dará el sábado día 13 con un doble concierto: el que ofrecerá el cantante Bep Marquès a las 21 horas en el escenario del Moll den Pons i el de grupo Moments a Cor a las 21.30 horas en el de Calasfonts. La actuación de Carlos Mangado e Ita Llopis el domingo 14 de junio a las 12.30 horas del mediodía en Calasfonts cerrará esta primera edición del festival.


Deja un comentario

Your email address will not be published.