Armengol promete ayudar al Consell en el tema Cesgarden – menorca al día
Skip to content

Armengol promete ayudar al Consell en el tema Cesgarden

La presidenta autonómica realiza su primera visita oficial a la Isla

maite salord y francina armengol
maite salord y francina armengol
maite salord y francina armengol

maite salord y francina armengol
Maite Salord y Francina Armengol.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, anunció este martes su compromiso de ayudar al Consell  de Menorca a pagar la multa millonaria de Cesgarden.  Armengol esgrimió que esta cuestión se debería haber tratado “como una cuestión de país” en referncia a que debería haber estado por encima de partidismos.  Sin embargo en ningún momento  especificó cómo o cuándo lo hará.

Armengol hizo esta declaraciones tras su primer encuentro oficial en Menorca con los alcaldes de la Isla y los miembros del Consell.

La presidenta del Govern también hizo hincapié en la necesidad de reclamar a Madrid un trato económico más justo e insistió en la obligación de poner solución a temas como el transporte aéreo.

 

Durante la reunión, Francina Armengol y Maite Salord también debatieron sobre cómo será la futura conferencia de presidentes que tendrá lugar a finales de septiembre principios de octubre en Menorca. Esta cita incluye a los máximos responsables de las instituciones insulares y a la presidenta Armengol.


Deja un comentario

Your email address will not be published.