Por segundo año, Ciutadella acogerá un concurso de berenjenas y calabacines rellenos, plato típicamente menorquín, en el marco del encuentro cultural y degustación gastronómica que se ha organizado a beneficio de la junta local de Ciutadella de la Asociación Española Contra el Cáncer.
En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la plaza des Pins, de 19 a 24 horas del próximo viernes 7 de agosto. Para participar en el concurso de ‘albergínies i carabassonets plens’, cada persona interesada deberá entregar a la organización, ese día por la tarde, una palangana con la comida ya hecha. Un jurado especializado catará las berenjenas y calabacines y el resto se pondrá a la venta junto a otros platos típicos de Menorca, que diversos colaboradores habrán elaborado para la organización benéfica.
Durante la velada, en la plaza des Pins actuarán los grupos Llambre y Trio Arrels de Menorca, así como la cantautora M. Àngels Gornès, además de proyectarse fotografías antiguas de Menorca y de poder verse una exposición de motos antiguas.