Skip to content

El hipódromo decide el IV Premi Sant Joan de Binisaida

Toni Orfila de Biniati regresa a la competición tras años fuera de las pistas

Uyuyuy D'Escafi
Uyuyuy D'Escafi

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó este sábado con seis carreras programadas con más de cuarenta participantes con la IV edición del Premi Sant Joan de Binisaida como principal atractivo.

La jornada la abrirán los potros dos años, mínima participación  con Diamond Monsol y Dakota M como favoritos a la victoria.

Nueve participantes en la segunda, prueba muy igualada, T Acuerdas Oliver Monsol y Uyuyuy D’Escafi saliendo desde el primer pelotón deben luchar por la victoria, Victoria Valley B tras su brillante triunfo del pasado sábado debe estar en la quiniela.

Una noche en los idílicos paisajes de Sant Joan de Binisaida es el premio en la tercera, la cuarta edición de este premio es sin duda el atractivo de una prueba con seis participantes, Cristian de Font si ha corregido sus problemas es el claro favorito, Vent de Thoury la alternativa y la atracción de la prueba la vuelta a la competición de Toni Orfila Sintes con la complicada Badablue PV, el veterano veterinario, criador y propietario de las cuadras Biniati vuelve tras unos años alejado de la competición activa.

Once participantes en la cuarta de difícil pronostico, Ultra Ses Planes y Treso des Molí salen en la primera línea y tendrán sus opciones, desde la segunda Tifany Llinaritx, Sam G y Quinto Poterie serán sus principales rivales. Ull des Bosc y Treisy Llinaritx pueden ser la sorpresa.

Ocho participantes en la quinta, Bloom D’Arlau y Alexia PV son candidatos a la victoria Vannah Idole y Supernova la alternativa en una carrera donde destaca la reaparición del veterano Osampy de la mano de Maxi Rodríguez.

Cerrará la jornada la prueba estelar, once participantes donde se espera una intensa lucha por liderar la prueba, Vuronometro Sund, Tana Sund SO y Tambor lucharan por liderar la carrera, Queo Joselyn y Nimbus de Linon junto con Testa Rossa SB y Stel de Murellet esperaran su oportunidad en una carrera de gran nivel marcada por la igualdad y donde la distancia de 2.280 metros poder pasar factura a quien no regule sus fuerzas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.