Saltar este contenido

El “Blush” navega por aguas menorquinas

El espectacular superyate de Eddi Jordan amarró anoche en el puerto de Maó

IMG_0249
IMG_0249
Una joya náutica de 47,24 metros de eslora diseñada por Sunseeker. FOTO.- Tolo Mercadal

Una joya náutica de 47,24 metros de eslora diseñada por Sunseeker. FOTO.- Tolo Mercadal
Una joya náutica de 47,24 metros de eslora diseñada por Sunseeker. FOTO.- Tolo Mercadal

La nómina de famosos que visitan Menorca en verano es importante, también de famosos superyates, de joyas náuticas que surcan el litoral menorquín y buscan abrigo en sus puertos. La última de estas joyas, el “Blush”, el barco que Eddie Jordan, ex patrón de la escudería de F1 Jordan Gran Prix y actual comentarista de la BBC, encargó a Sunseeker, navega estos días por la Isla. El superyate de 47,24 metros de eslora no ha pasado desapercibido en el puerto de Maó.

Esta embarcación, la primera unidad del 155 Yatchs del astillero británico, cuenta con un enorme salón principal, una terraza en la cubierta superior, un ‘nightclub’, un jacuzzi y un ‘beach club’, que permite animar la travesía con esquís, motos de agua o tablas de ‘wakeboarding’ o descansar del vaivén dando una vuelta en bicicleta al tomar tierra. En su diseño, además de la división de interiores de Sunseeker participó Sallyane Holmes.

Hasta una docena de personas pueden pernoctar en este superyate, por el que Jordan habría desembolsado 32 millones de libras, unos 45 millones de euros al cambio actual, que cuenta con una tripulación de diez personas y autonomía para 4.000 millas.

IMG_0247


Comentario

  1. Casualmente anoche paseabamos por el puerto comiendo un helado,y no exagero si os digo que alrededor de unas 40 personas sino mas,aguardaban expectantes el amarre de este barco y fotografiaban como si el Sr.Eddie fuese a bajar a las cerca de las 11:30 de la noche que debian ser.No se si fue el caso pero me chocó mucho ver tal despliegue.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.