Seis empresas menorquinas participan en ‘theMICAM’ – menorca al día
Skip to content

Seis empresas menorquinas participan en ‘theMICAM’

El Salón Internacional del Calzado de Milán se desarrolla entre este martes y el próximo viernes

MICAM-1-1
MICAM-1-1
Panorámica de una edición de MICAM

Seis firmas menorquinas, de un total de ocho de Baleares, participarán en ‘theMICAM’, el Salón Internacional del Calzado que se celebra en Milán entre este martes y el próximo viernes, 4 de septiembre, con la participación de 1.443 expositores, de los cuales un 40 por ciento son extranjeros de 40 países, y una superficie expositiva de más de 64.000 metros cuadrados, distribuidos en siete pabellones bajo seis conceptos diferentes.

Las empresas en cuestión son Calzados Ria S.L. (Ria Menorca), Capo Triay S.L. ( Homers/Argila), Castell Massanet S.L. (Avarca Castell/Castell Menorca), Jaime Mascaró S.A. (Mascaró/Ursula Mascaró/Pretty Ballerinas/Pretty Loafers), Marcos Moll Anglada S.A. (Plumers), Salord Jover S.A. y Salord y C.doux S.L. (Salord Jover/ C.Doux) y Santiago Pons Quintana S.A. (Pons Quintana).

España, con 213 expositores, es el segundo país en número de empresas asistentes, representando un 15 por ciento de la oferta total y un 35 por ciento de los expositores extranjeros. El elevado grado de participación refleja la apuesta clara del sector por la internacionalización, una apuesta a la que el Consell da apoyo, motivo por el que las empresas menorquinas recibirán la visita de la vicepresidenta Susana Mora y el director insular de Economía, Miquel Company.


Deja un comentario

Your email address will not be published.