Saltar este contenido

Rajoy estudiará el caso de la desaladora de Ciutadella…según Armengol

La presidenta balear confía en que Madrid atienda un caso similar en Eivissa

ReunioRajoy_36125
ReunioRajoy_36125


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a estudiar de inmediato el hecho de que la desaladora de Ciutadella esté hecha pero no conectada a la red de suministro mientras hay problemas con los acuíferos. Así se lo ha comentado a la persidenta balear Francina Armengol en la reunión que ambos mantuvieron en Madrid este miércoles por la mañana.

Rajoy asegura que desconocía la situación de la desaladora aunque se trata de una infraestructura que se construyó por orden de un gobierno del PP con Jaume Matas de ministro de Medio Ambiente. Así  lo ha confesado a la presidenta balear Francina Armengol en declaraciones recogidas por la Cadena SER. Armengol confía en que esto sirva para que Madrid haga unas inversiones adicionales en Balears.

Se da el caso que en Eivissa este verano han habido problemas con el suministro por lo que se ha utilizado agua salada para abastecer algunos pozos. En la Pitiusa mayor también tienen una planta potabilizadora que no está conectada a la red.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.