Delên reaparece este miércoles en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Delên reaparece este miércoles en Ciutadella

Actuarán en el pub New C junto a Cris Juanico, Leonmanso, Àngel Gómez, Guiem Soldevila y Johnny Bridges

Len Mesquida y Quim Torres son Delên. Foto: Joan Mascaró Bosch.
Len Mesquida y Quim Torres son Delên. Foto: Joan Mascaró Bosch.

Después de algo más de dos años sin actuar en directo, el grupo Delên de Quim Torres y Len Mesquida vuelve a pisar el escenario. Será este miércoles 23 de septiembre, en una reaparición corta, con tres o cuatro temas de sus más conocidos y en el pub New C del puerto de Ciutadella, en un concierto que servirá de fin de fiesta de la programación musical que este local ha venido ofreciendo durante el verano.

En este concierto especial, este miércoles a las 23 horas y con entradas a 5 € con consumición mínima, y a modo de muestra de conjuntos locales, también actuarán Cris Juanico, Leonmanso, Guiem Soldevila, Àngel Gómez y Johnny Bridges, uno de los integrantes de Vegetarian Zombi. Después de este concierto aún quedará una traca final en el New C, como será la actuación de Sénior (València) este viernes 25 de septiembre (23 horas).

A modo de aperitivo, a continuación puede verse el videoclip de Delên con la canción ‘Quan xerres amb els ulls’, un tema incluido en su segundo disco, ‘Bonanova, que sacaron en 2012 y que sucedió a su primera ‘Sa roba estesa’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.