Después de un año sobresaliente de Xiscu Martínez en el Mercadal, el menudo interior zurdo decidió aceptar una golosa propuesta del Zaragoza a principios del pasado verano. Y parece que la apuesta empieza a darle frutos.
Al margen de ir concentrado con el primer equipo a la pretemporada de Boltaña -llegó a marcar en un amistoso ante el Utrillas-, el jugador menorquín se ha convertido en un gran activo de su equipo filial, el Deportivo Aragón que milita en Tercera División.
Y es que Xiscu ha marcado 3 de los 5 goles que lleva su equipo, que es segundo en la clasificación con 11 puntos. En parte, gracias al triunfo logrado este pasado fin de semana ante el Atlético Escalerillas con 2 dianas del joven isleño. La otra la logró ante el Fraga.
El menorquín adelantó a los zaragocistas en el minuto 17 aprovechando una gran asistencia y cerró su cuenta en el 55 completando un espectacular encuentro.
El objetivo de Xiscu Martínez es consolidarse en el filial del Zaragoza, lograr el ascenso a Segunda B y tratar de hacerse un hueco en el primer equipo, que no ha tenido un buen inicio de campeonato en Segunda División.
(Foto: Pedro C. Cuesta – Zaragocistas.com)