Clara del Ruste inaugura el curso de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca – menorca al día
Skip to content

Clara del Ruste inaugura el curso de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca

Ofrecerá un taller para los alumnos y una representación con ‘Sentiments’ también para el público en general

Clara del Ruste actúa este viernes en Sant Lluís.
Clara del Ruste actúa este viernes en Sant Lluís.

La actriz, cantante, creadora y directora escénica Clara del Ruste, entre otras cosas conocida por su vínculo con Els Joglars y por su paso por Dagoll Dagom y por el Cor del Gran Teatre del Liceu como mezzosoprano, será la encargada de inaugurar oficialmente el curso 2015-2016 de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca, que se desarrolla por segundo año consecutivo en la Sala Polivalent Albert Camus de Sant Lluís.

El acto inaugural, en la misma sala Albert Camus este viernes 16 de octubre a las 18.30 horas, consistirá en una charla-taller inicial de Clara del Ruste para los 25 alumnos inscritos hasta ahora en la Escola y en una posterior representación (21 horas) del espectáculo ‘Sentiments’. Es un monólogo con música y canciones interpretadas en directo por la actriz catalana, quien asimismo es coautora del texto, y que acerca al público el mundo de los sentimientos: odio, amor, nostalgia, envidia, libertad, etc. El acceso al espectáculo es gratuito aunque se requiere entrada, que puede conseguirse anticipadamente en el SAC del Ajuntament de Sant Lluís de 8.30 a 14.30 horas o en la taquilla de la propia Sala Polivalent Albert Camus a partir de las 20 horas del viernes 16 de octubre.

Aunque la matrícula aún está abierta hasta finales de mes, de momento son 25 los alumnos inscritos al curso 2015-2016 de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca. Este año, debutando en esta faceta, es Marta Cantamisa quien se ha hecho cargo de la coordinación de la Escola y son Pitus Fernández, Maite Villar y Rita Barber, que también se estrena, quienes ejercen como profesores.


Deja un comentario

Your email address will not be published.