Saltar este contenido

Menorca se sube a la bicicleta

Ciclistas saludando tras la salida (Fotos: Tolo Mercadal)
Ciclistas saludando tras la salida (Fotos: Tolo Mercadal)


Menorca ha vuelto a subirse a la bicicleta. Hasta 320 corredores han participado en la primera jornada de la Volta Cicloturista, que ha abierto con una excursión que ha recorrido parte de la costa sur y del levante de la Isla.

Con un acento muy internacional -se han apuntado más de 80 británicos– y rindiendo homenaje al equipo Movistar, la XVI edición de la prueba ha empezado a dar pedales con un primer día en el que se han recorrido 30 kilómetros.

Los ciclistas se han citado en POIMA y desde allí han puesto rumbo a Sant Climent, Binisafúller, Sant Lluís, Es Castell y han regresado de nuevo a Maó.

El sábado la plaça Constitució de Maó acogerá la salida de la primera etapa, con un tributo al equipo Movistar y en la que Eusebio Unzué, manager general, realizará el tradicional corte de la cinta.

Los corredores Fran Ventoso y Javi Moreno y el exciclista Iván Gutiérrez serán también algunos de los protagonistas de la salida, que tendrá lugar a las 09.00 horas. Por delante, 103 kilómetros para acabar la jornada al mediodía en Maó.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.