Ocimax contempla como Matt Damon sobrevive en “Marte” – menorca al día
Skip to content

Ocimax contempla como Matt Damon sobrevive en “Marte”

Maó y Ciutadella viven el terror del estreno de "La cumbre escarlata"


Ocimax estrena este viernes el film “Marte”. Se trata de la adaptación al cine de la novela “El marciano” de Andy Weir que en un tiempo récord, el libro se publicó en 2011, ya está en la gran pantalla. La historia trata de un astronauta que se queda solo en Marte debido a un accidente. Se las deberá ingeniar para poder sobrevivir mientras se organiza una expedición de rescate que, según los cálculos más favorables supondrá una labor de cuatro años. Secundan a Damon nombres conocidos como Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels,  Michael Peña o Sean Bean. Dirige Ridley Scott toda una garantía en temas de ciencia ficción.

El segundo gran estreno de la semana se podrá ver en Ocimax y Canal Salat. Se trata de “La cumbre escarlata” y no desmerece en nada al film anterior. Comparten protagonista, la aquí morena Jessica Chastain,  junto a Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. El director es otro grande del terror y la fantasía como Guillermo del Toro. En esta ocasión una casa encantada es la que desencadena toda la trama centrándose en una Mia Wasikowska que puede ver fantasmas.

En Ocimax también se pueden ver: “Atrapa la bandera”, “Everest”, “Pinocho y su amiga Coco”, “El desconocido”, “Pan. Viaje a Nunca Jamás”, “Regresión” e “Irrational Man”.

En Canal salat la oferta cinematográfica la completan  “Pan. Viaje a Nunca Jamás” y “Regresión”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.